Equipo

Imagen Cristina y Marta

¿Te vienes a tomar un café con nosotras? Queremos que conozcas nuestro gazpacho

¡Hola!

Artesanía, marketing, esfuerzo y amistad

 

Detrás de Gazpacho de Cerezas estamos nosotras, Cristina y Marta.

 

Somos socias, amigas ¡y vecinas! Y tenemos tanto en común, que decidimos lanzarnos y poner en marcha este espacio único en Valladolid.

 

Empezamos a dar pasitos pequeños hasta que encontramos EL LOCAL. Y es que todo nos llamaba para abrir aquí Gazpacho de Cerezas. No nos referimos solo al emplazamiento o lo amplio que es. Es que, si conoces Valladolid, puede que recuerdes qué negocio ha estado aquí durante décadas. Fueron muchos los artesanos que compraron aquí su material, en Curtidos Lobejón (y siguen haciéndolo ahora en su nuevo espacio). ¡Estaba claro que Gazpacho de Cerezas debía estar aquí!

¡Ah! Casi se nos olvida. Nuestro vecindario se llama Los Cerezos.

Lo que aportamos

Además de las ganas que tenemos de sacar adelante esta idea, hay mucho que podemos poner cada una de nosotras para ayudarte en el desarrollo de tu negocio. No queremos limitarnos a alquilar un espacio. Queremos ofrecerte una experiencia completa para desarrollar todo el potencial de tus productos. Y para ellos aportamos nuestro «savoir faire».

Cristina tiene experiencia como artesana, especializada en el área textil. Por ello conoce bien las necesidades que puedas tener en las diferentes fases de tu negocio. Fue quien ideó este espacio y quien ha ido definiendo todos los servicios que a ella le hubiese gustado encontrar al iniciar su actividad. Antes de que te des cuenta de algo que necesitas, Cristina ya está trabajando en solucionarlo.

Marta cuenta ya con otro negocio, una agencia de marketing y comunicación especializada en micropymes. Por lo que conoce bien las estrategias para dar a conocer negocios pequeños y proyectos de emprendedores. Cuenta con la experiencia que le da su amplia cartera de clientes, y con las herramientas que necesitas para que todos escuchen tu mensaje.

Buscamos ingredientes para nuestro gazpacho, ¿te apuntas?